Génesis Aleska cree que Gaby Espino sería víctima de abuso por parte de Miguel Mawad (+Video)

0
279

La modelo venezolana, Aleska Génesis, soltó la lengua y dejó ver su preocupación por la situación que podría estar pasando la actriz criolla, Gaby Espino, por parte del exnovio de ambas, el empresario Miguel Mawad.

Durante su entrevista para el programa ‘’En Casa Con Telemundo’’, la criolla compartió este martes 15 de noviembre, que siempre ha sentido admiración por Espino y dejó saber que la intérprete de exitosas novelas podría ser víctima de «abuso psicológico», por parte de Mawad.

TE PUEDE INTERESAR: Esto sigue- Miguel Mawad habría incitado a Aleska Génesis a suicidarse

«Siempre le tuve respeto y le tengo respeto, pero en estos momentos no se qué pensar. Incluso, puedo sentir que ella también puede estar siendo víctima de su abuso psicológico, yo no sé lo que él (Mawad) le está diciendo. Yo quiero también como mujer demostrarle solidaridad y que si en algún momento ella quiere hablar conmigo, yo estoy totalmente dispuesta, le abro las puertas para que ella hable conmigo», comentó.

Añadió: «Yo lo único que le digo a ella es, primero, que no tenga miedo, que se cuide y que no hay dinero alguno que compre la paz y la tranquilidad».

Redacción Gossipvzla con fuente de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí