GENEROSOS – Meghan Markle y el príncipe Harry donaron más de $ 112.000 contra el coronavirus

0
53

Meghan Markle y el príncipe Harry donaron más de $ 112.000 contra el coronavirus para la organización benéfica, Feeding Britain.

Los ex duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry donaron más de $ 112.000 a la organización benéfica británica, Feeding Britain, la cual tiene como objetivo abordar el hambre y sus causas subyacentes, con la visión final de eliminar el hambre en el Reino Unido.

Cabe destacar que, lo más generoso es que esta importante suma proviene de la transmisión de su boda real que hizo a través de la BBC en el año 2018, recordando que la boda nupcial de ambos realizada en el Castillo de Windsor recaudó millones para ser donados a organizaciones benéficas.

Meghan Markle, Prince Harry Donate Royal Wedding Funds To Hunger ...

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry participó en una videollamada con familias afectadas por la pandemia de COVID-19 (+VIDEO)

Asimismo, una pareja cercana a la pareja comentó que tanto el príncipe como su esposa se encuentran encantados de apoyar a los bancos de alimentos proporcionar comida a las familias y niños hambrientos durante la brutal crisis por COVID-19.

Finalmente, el dueño de la organización, Andrew Forsey, emitió un comunicados y dijo que gracias a la contribución de la pareja real se «mantendrá el desayuno, el almuerzo y la cena, por lo que habrá tres comidas cuadradas, en la mesa de muchas decenas de miles de niños en toda nuestra red» mientras se vuelven a abrir las escuelas en el Reino Unido.

Redacción Gossipvzla con información de Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí