GENEROSOS – Drake y The Weeknd donaron miles de dólares a organizaciones por la igualdad racial (+FOTO)

0
98

Drake y The Weeknd hicieron donaciones generosas de miles de dólares a las comunidades color.

El rapero y el cantante, Drake y The Weeknd, donaron $ 100,000 cada uno al fondo de la National Bail Out, una organización que ayuda a liberar a los arrestados que protestan contra la muerte de George Floyd.

Cabe destacar que, ambos tomaron esta iniciativa gracias a el compositor Mustafa Ahmed, también conocido como Mustafa el Poeta quien donó $ 400 a esta organización e invitó a sus «Toronto Kings» Drake y The Weeknd a participar en la donación con la condición de que «agreguen 3 ceros».

VER TAMBIÉN – Justin Bieber llamó a Kylie Jenner, Ariana Grande, The Weeknd y más para el cumpleaños de su hermana Jazmyn (+VIDEO)

Seguidamente, Drake agregó esos ceros y bromeó diciendo que su banco tenía que llamar para asegurarse de que él era quien estaba haciendo la donación, bromeando: «Simplemente llamaron fraude en mi tarjeta LOL. “Doné 100k».

Por otro lado, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, aparte de dar dinero a la National Bail Out, envió $ 200,000  extra al Campamento Know Your Rights de Colin Kaepernick y a la Red Global Black Lives Matter.

Finalmente, con las fotos de las transacciones ya hechas el artista publicó el mensaje: «Sigue apoyando a nuestros hermanos y hermanas arriesgando todo para impulsar un cambio real en nuestras vidas negras» instando a todos  donar en gran o pequeña cantidad según sus condiciones económicas.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí