GENEROSO – Zayn Malik donó $ 13,000 para el tratamiento de una niña con cáncer

0
132
Zayn Malik

Zayn Malik ha hecho una generosa donación a Caitlin Robinson, una niña que necesita tratamiento contra el cáncer.

El cantante y compositor británico de 27 años, Zain Javadd Malik, conocido artistícamente por haber formado parte de la boy band, One Direction, es noticia por hacer la generosa donación de 10,000 euros (aproximadamente $13,000) en la página GoFundMe de la niña Caitlin Robinson de 5 años quien radica en la ciudad de Burnley en Inglaterra.

Resultado de imagen para Zayn Malik cancer donation

Cabe destacar que, la menor ha sido diagnosticada con neuroblastoma en estado 4 y su madre se unió a la plataforma de crowdfunding estadounidense, GoFundMe con fines de lucro para recaudar £ 150,000 para salvar la vida de Caitlin.

VER TAMBIÉN – VOLVIERON – Zayn Malik celebró su cumpleaños número 27 regresando con su novia Gigi Hadid

Resultado de imagen para Zayn Malik cancer donation

Por consiguiente, la madre en angustia por salvar a su pequeña escribió: “A mi hija Caitlin le diagnosticaron neuroblastoma de alto riesgo el año pasado, abril de 2019, desde entonces se sometió a varias rondas de quimioterapia y terapia con mibg, ninguna de ellas funcionó. Necesito recaudar dinero para llevar a mi hija al extranjero, a Barcelona para tratamiento para salvar vidas que no está disponible en el Reino Unido en NHS, por favor ayúdenme a salvar a mi hija».

Asimismo, la madre confesó llevarse una gran sorpresa al ver la página de peticiones y ver que aumentó la cifra de donaciones: «Me desperté esta mañana para ver a mi bebé y pensé que podría revisar la página, ya que estábamos a £ 10 de £ 2,000. Y luego verifiqué que eran más de £ 12,000; Simplemente no podía creer lo que estaba viendo».

En conclusión, la mujer muy contenta expresó: «Quiero agradecerle mucho a Zayn Malik pero no sé cómo contactarlo. Estoy muy agradecida con él».

Redacción Gossipvzla con información de Herald Mail Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí