GENEROSO – Justin Bieber le dio un cheque de $100,000 a una fanática que trabaja para ayudar a la salud mental

0
61

Justin Bieber le regaló a una fan llamada Julie Coker $100,000 por su defensa de la salud mental.

La estrella del pop de 25 años, Justin Bieber, quien se encontraba promocionando su nuevo tema ‘Intentions’ se detuvo en los estudios de MTV en Times Square para donar $ 100,000 a la joven Julie Coker quien trabaja en la conciencia por la salud mental.

Cabe destacar que, esta chica trabajaba como presidenta en la organización, Active Minds,  sin fines de lucro dedicada a crear conciencia sobre la salud mental entre los estudiantes universitarios.

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Hailey Bieber explicó por qué ella y Justin Bieber esperaron un año para su boda

Por este motivo, el cantante canadiense entregó el cheque a Julie en el escenario, que según Billboard será usado para que Coker asista a la escuela de posgrado en la Universidad de Monmouth en Nueva Jersey, y el resto en la organización nacional Active Minds.

Además, Julie que fue diagnosticada con depresión, ha ayudado a evaluar a unos 5,000 estudiantes con riesgo de suicidio y trastornos alimenticios.

Finalmente, esta no fue la única buena obra del artista quien también dio $ 200,000 a Alexandria’s House, la residencia que provee y brinda refugio a mujeres y niños en riesgo.

Redacción Gossipvzla con información de Ny Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí