GENEROSO- El sentido regalo que le envió el Papa Francisco a los niños enfermos de Venezuela

0
92

Según lo que informó la oficina de prensa del Vaticano, el Papa Francisco, por la celebración de su cumpleaños este 17 de diciembre, quiso enviarle como regalo para los niños enfermos en Venezuela, diverso material médico y cuatro ventiladores.

Desde esta mañana y en este octavo aniversario que cumple desde que es pontífice, debido a la emergencia sanitaria, no tendrá contacto con los fieles seguidores como ha ocurrido en otros años que han coincidido con audiencias u otros actos y en los que le regalaron alguna tarta.

Lo pasará con gratitud y sencillez como en otros años, rezando y pasando el tiempo con las personas con las que vive en Santa Marta”, explicó a Efe el portavoz vaticano, Matteo Bruni.

La donación se ha producido en las últimas semanas mediante la Limosnería apostólica y las distintas nunciaturas diplomáticas.

VER TAMBIÉN: SERÁ QUE LO DETIENEN?- El hijo de Elvis Amoroso hizo un coronaparty en Los Roques por su cumpleaños (+FOTOS)

El papa Francisco ha donado 27 respiradores para ayudar a luchar contra la pandemia de coronavirus a varios países de Latinoamérica, sobre todo los que tienen mayores dificultades. La donación se ha producido desde las últimas semanas mediante la Limosnería apostólica y las distintas nunciaturas diplomáticas.

Así fue como fueron mandados de su parte cuatro respiradores a los hospitales de Haití, dos para la República Dominicana, dos para Bolivia, cuatro para Brasil, tres para Colombia, dos para Ecuador, tres para Honduras, cuatro para Venezuela y  tres a México.

Además, El Papa ha ordenado que se donen dos respiradores a otros países del mundo: dos a Camerún, a Zimbabue, Bangladesh y Ucrania. Se ha mostrado en todo momento muy preocupado por la pandemia del coronavirus y también donó este instrumental a Italia y España en el mes de marzo, cuando atravesaban los peores momentos de la pandemia.

Por otro lado, también ha realizado una subasta con los regalos que le hicieron varios deportistas de élite para recaudar fondos.

Redacción  de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí