GENEROSO – El padre de Lindsay Lohan le está ofreciendo tratamiento gratuito a Shaun Weiss

0
203

Shaun Weiss, mejor conocido como el portero Golberg en «Mighty Ducks (aka Los Campeones)», podría recibir mucha ayuda para su rehabilitación de alguien que ya sabe del tema de las adicciones a la metanfetamina como lo es Michael Lohan.

Según reporta TMZ, fuentes cercanas a Weiss indicaron que Lohan es una de las muchas personas que han ofrecido ayudar a la  ex estrella infantil en su lucha contra las drogas. Así mismo, se dice que Michael no conoce a Shaun personalmente, pero que no es ajeno a la rehabilitación.

Al parecer, Lohan recibió varias llamadas explicándole la situación por la que está pasando Shaun y él aprovechó la oportunidad para ayudar contactando a un amigo que dirige un programa de rehabilitación hospitalaria en el sureste de Texas.

Aparentemente, el programa se especializa en desintoxicación y terapia con asistencia médica, pero no es nada barato. Sin embargo, se acordó ayudar a Weiss con una especie de beca con un valor de hasta $ 60k para cubrir los gastos, según indican las fuentes a TMZ.

No obstante, hay una condición importante para ser admitido al  programa y, es que Shaun tendrá que ser evaluado mentalmente, para saber si no representa ningún peligro físico para sí mismo o para otros.

Todo esto, por supuesto, si Shaun acepta entrar a rehabilitarse una vez más, esto una vez que salga de una cárcel de NorCal. Donde está detenido luego que fue encontrado con las ‘manos en la masa’ tratando de robar en una vivienda.

VER TAMBIEN – Shaun Weis, El portero Goldberg de la película “Los Campeones” fue arrestado por robo

A su vez, TMZ dice que los amigos de la ex estrella Disney están desesperados por conseguir la ayuda necesaria para Weiss, que está lidiando con varios problemas que amenazan su vida, como diabetes, enfermedades mentales y, por supuesto, la adicción a las drogas [en este caso la metanfetamina o crack].

Los amigos han tratado de llevar a Shaun a varias instalaciones de rehabilitación durante años, pero ha resultado difícil debido a las largas listas de espera. Los amigos también comenzaron un GoFundMe para su tratamiento. Pero, parece que Michael Lohan cubriría los gastos del ex actor, una vez acepte llevar a cabo la rehabilitación.

Recordemos que Michael ya tuvo que lidiar anteriormente contra el problema de adicciones que tenia Linsay Lohan hace unos 10 años atrás, por lo que tiene conocimiento sobre centros que pueden tratar este tipo de casos.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí