GENEROSO – Bad Bunny le regala 5 mil dólares a una fanática que lo dibujo (+FOTO)

0
147

Bad Bunny nuevamente dejo ver su lado más solidario al ofrecerle cierta cantidad de dinero a una seguidora por haberlo pintado.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, mostró su generosidad al regalarle $ 5.000 mil doláres a una joven que realizo un cuadro con su imagen dibujada. La chica de nombre Cynthia Coronado, residente de Houston, este martes 14 de abril compartió a través de Twitter el retrato que había hecho del trapero.

VER TAMBIÉN: Sebastián Rulli sumergido en la tristeza por la partida de su amigo fiel

«Finalmente terminé mi pintura. Espero que les guste y espero que él lo vea. ¡Bad Bunny ojalá te guste», escribió junto a algunas fotos del cuadro inspirado en una de las fotografías que compartió el Conejo Malo en su IG durante estos días de cuarentena en la que aparece acostado en un jardín tomando el sol.

La publicación inmediatamente se hizo viral en Twitter. Pero, lo que a lo mejor no esperaba la talentosa joven fuera que las imágenes llegaran al mismísimo Bad Bunny, quien no dudó en responder a su fanática y admirar la obra de arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

No obstante, el puertorriqueño no solo aprecio la pieza de pintura, sino que también quiso que fuera suya y le ofreció 5 mil dólares por el cuadro.

«Yo lo quiero. Te doy 5 mil dólares por él, ¿si?», le respondió, a lo que la chica dijo «Que te hubiera gustamos vale mucho más que el dinero… ¡Es tuyo! ¡Muchísimas gracias!».


Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí