GENEROSA- Se mostró Mariam Habach compartiendo con los más necesitados en el Día del Niño (+FOTOS)

0
120

En las últimas horas nuestra querida Miss Venezuela 2015 y modelo profesional a nivel internacional, Mariam Habach publicó un emotivo post en sus redes sociales con el que se mostró en el Día del Niño compartiendo con los más necesitados.

A su vez y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla oriunda de El Tocuyo en el estado Lara publicó unas palabras dirigidas para todos aquellos niños con los que compartió y disfrutó de este día, acompañadas además de varias imágenes del especial momento.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO- La atrevida foto de Keysi Sayago como modelo que dejaron a más de uno con la boca abierta 

«Sus abrazos llenaron mi vida y la hicieron plena, demostrar tanta felicidad en medio de una enfermedad los hacen gigantes, soñadores y genuinos. Gracias @dibujandosonrisasanzoategui1 por permitirme compartir con los niños del oncológico de Anzoátegui, poderles llevar alegría, regalos y un buen compartir para que se lleven un lindo recuerdo de este hermoso día.🌈 ¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!✨«, escribió Habach.

Por otro lado, recordemos que Mariam ha mostrado desde los inicios de su carrera su compromiso con los más necesitados de nuestro país, centrándose en los niños y sus familias.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí