GENERANDO MORBO- La Sirena, Antonella Alonso muestras sus nuevas fotos sensuales

0
2220

Por su parte, la actriz porno venezolana conocida como “Sirena69”, Antonella Alonso, volvió a cautivar a través de sus redes sociales con sus nuevas fotos luciendo su sexy cuerpo con poca ropa.

A esto, la criolla publicó a través de un post en su cuenta oficial en la red social de Instagram una foto en donde la vemos luciendo su figura y sensuales curvas a todo color con una lencería muy reveladora

VER TAMBIÉN: TREMENDOS RESULTADOS- Caterina Valentino enciende las redes al mostrar como ha trabajado su cuerpo en esta cuarentena (+FOTO)

A su vez, la imagen fue acompañada con unas palabras en donde expresó claramente que:#TBT 🖤 Missing work, missing the Set! 🎬 by:- @deeper_official // No aguanto más. 😥” escribió.

Por otro lado y como era de esperarse, muchos de sus seguidores le dejaron grandes comentarios destacando lo sensual y divina que se muestra la criolla en cada una de las fotos que sube a la red social de la camarita, además de pedirle que regrese al mundo de las películas para adultos.

A esto, recordemos que la latina anunció meses atrás que se retiraba temporalmente del cine para adultos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí