GENERANDO FUROR – Ninoska Vásquez y Jousy Chan se juntaron para una sesión fotográfica

0
131

Ninoska Vásquez y Jousy Chan se fotografiaron juntas y lo subieron a sus redes sociales.

Dos de las modelos venezolanas que más generan noticia y polémica actualmente se juntaron para hacer una sesión fotográfica en los Médanos de Coro, Falcón, y cautivar a todos en las redes sociales. Así es, se trata de Ninoska Vásquez y Jousy Chan, quienes no pudieron ocultar su belleza en las más recientes fotografías de su Instagram.

Ambas jóvenes se catalogaron como “diosas” en sus respectivas publicaciones, y ciertamente la belleza de las venezolanas fue lo que más resaltó en las imágenes que quisieron publicar.

Parece que Ninoska y Jousy han entablado amistad, pues ahora no solo van con comentarios bonitos o de apoyo, sino que también se están mostrando juntas en los trabajos fotográficos. Probablemente habrá más material de ellas juntas en un futuro cercano.

Mientras tanto, las imágenes donde ambas posan artísticamente mientras visten con vestidos color tierra que casi no dejan nada a la imaginación, y joyas sobre sus cabezas, las criollas desatan furor en las redes sociales.

Las publicaciones superaron los 30 mil me gusta en Instagram y estuvieron llenas de muchos comentarios por parte de los seguidores quienes no dejaban de halagar su belleza exótica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diosas✨ Un equipo maravilloso @bysamcourt @josematafotografia | @mafemartino @gabypinomakeup | @xalejandropalma

Una publicación compartida de @ jousychan el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí