Gene Simmons de Kiss, se contagió de Covid-19 pese a estar vacunado

0
36

La legendaria banda Kiss preocupó a sus fanáticos este miércoles 1 de septiembre al revelar que su bajista, Gene Simmons, se contagió de Covid-19.

A través de sus redes sociales oficiales, la banda emitió un comunicado para informar que Gene Simmons resultó positivo al test de coronavirus que se le realizó, además que su vocalista, Paul Stanley, también dio positivo hace unos días.

Si bien Stanley aseguró el pasado 30 de agosto que estaba libre del virus, la agrupación notificó que su gira de conciertos se pospondrá y todos permanecerán en aislamiento los próximos diez días, para descartar algún otro contagio.

“Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de la gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que ya se recuperó del covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves», se lee en el escrito.

VER TAMBIÉN:

Miembros del personal real retiran las denuncias de intimidación en contra de Meghan Markle

Y agregó, «La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días, y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA”.

Cabe mencionar que Kiss dio a conocer hace unas semanas que todos sus integrantes y su staff cuentan con un esquema de vacunación completo, por lo que se espera que Simmons de 72 años, supere la enfermedad en pocos días.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí