Gemini Man: Esperado estreno de octubre, protagonizada por Will Smith

0
113

Gemini Man es una película  de acción de ciencia ficción estadounidense dirigida por Ang Lee y escrita por David Benioff , Billy Ray y Darren Lemke .Protagonizada por Will Smith , Mary Elizabeth Winstead , Clive Owen y Benedict Wong.

Originalmente concebida en 1997, la película se hizo realidad después de casi 20 años. Varios directores, entre ellos Tony Scott , Curtis Hanson , y Joe Carnahan , fueron algunos de los contactados para dirigirla y además de numerosos actores de renombre como Harrison Ford , Mel Gibson , Clint Eastwood y Sean Connery. En 2016, Skydance Media compró a Disney los derechos del guión (que había sido reescrito en varias oportunidades) , y en octubre de 2017, Ang Lee firmó para dirigirla con los derechos de distribución de Paramount . La filmación inició en febrero de 2018.

Gemini Man  será estrenada por Paramount Pictures en los cines de  los Estados Unidos el 11 de octubre de 2019.

Elenco:

Will Smith, interpreta  a dos personajes; Henry Brogan y Junior.

Henry es un viejo asesino del gobierno considerado el mejor de su generación, que busca salir de su carrera, el cual se enfrenta a un clon más joven de sí mismo llamado Junior, que puede predecir cada uno de sus movimientos, y enviado tras Henry para asesinarlo. Sin otra opción, Henry debe descubrir la verdad detrás de la creación de Junior y salvarlo de seguir el mismo camino oscuro que él recorrió, todo mientras lucha contra un sistema corrupto decidido a «retirarlo» a toda costa.

VER TAMBIENConoce la lista de ganadores de los Teen Choice Awards 2019 (+FOTOS Y VIDEOS)

Mary Elizabeth Winstead interpreta a Danny Zakarweski , una asesina a sueldo , y aliada de Henry que sigue siendo fiel a él después de que es blanco de  muerte.

Clive Owen personifica a Clayton «Clay» Varris , el director del programa GEMINI que crea a Junior para «retirar» a Henry y así poder tomar su lugar.

Benedict Wong  como Baron, un colega de Henry y Danny.

Linda Emond como Janet Lassiter

Theodora Miranne como Kitty

Douglas Hodge como Jack Willis

Redacción gossipvzla y fuente Wikipedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí