Gemela de la joven que zarpó en la lancha «Thor» cree que los náufragos podrían estar en tierra firme (+VIDEO)

0
318

Emily Dos Santos dice que su hermana gemela que iba en la lancha «Thor» podría estar viva.

Familiares de la desaparecida Vianney Dos Santos, suplican a las autoridades en una reciente entrevista que continuen con la búsqueda de sus familiares quienes también iban a bordo de la lancha «Thor» la cual trágicamente se partió en dos tras su salida a Higuerote el pasado 3 de septiembre.

En este sentido, la gemela de Vianney, identificada como Emily Dos Santos, dijo que siente que su hermana y su cuñado Alejandro Osorio aún están vivos y quizás están en tierra firme.

VER TAMBIÉN – Capitán Vicente Valiño explicó los errores que causaron el naufragio de la embarcación donde estuvo Mariely Chacon

«Ellos salieron un día antes del rescate a buscar tierra firme, ellos vieron una luz según la niñera, pensaron que era un faro, que era tierra firme y salieron a buscar ayuda para lo demás, porqué yo lo he publicado, son unos guerreros y están en busqueda de su casa» expresó.

Seguidamente, insistió con mucha fe «Hermana tu vas a estar aquí, cuñado tu vas a estar aquí» , además de mencionar que espera que aparezca el padre de los niños quienes quedaron huerfanos de madre, además del cápitan de la lancha.

Por otra parte, Emily  también solicitó a los lancheros que puedan, que se sumen al rescate de los náfraugos que siguen desaparecidos desde hace una semana y un dia.

Finalmente solicitó a «todo ese grupo de lancheros que nos ayuden a buscar por las costas de Falcon Chichiriviche y los Roques, es lo que necesitamos porqué para nosotros los familiares siguen vivos, los estamos buscando y están allá afuera en las costas venezolanas porqué ya ls búsqueda por mar se ha realizado».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí