#GarzonViolador- Catherine Fulop desde Argentina pide justicia en el caso de la joven venezolana abusada (+VIDEO)

0
262

La actriz venezolana radicada en Argentina, Catherine Fulop se pronunció sobre el caso de #garzonviolador «Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también hija», dijo.

«Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez de 35 años, tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda GARZÓN Uniformes ubicada Paso 693 en la localidad de Balvanera en Buenos Aires», expresó la actriz.

«Garzón hoy está libre tras la decisión de la jueza Karina Zucconi titular del juzgado N° 15 quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple y le concedió la libertad, por no tener antecedentes penales. Sólo lo obligó a presentarse en el juzgado cada mes», relató.

«Sé que hoy hubo manifestaciones frente al local de ropa y que miembros de la comunidad venezolana en Argentina seguirán convocándose para exigir justicia por este caso de violación», señaló.

VER TAMBIÉN – #GarzonViolador- Manifestantes marcharon en Buenos Aires para exigir justicia en el caso de la violación de la joven venezolana

«Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente en este país, por lo que pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga ¡Justicia!», imploró Catherine, quien reside en Buenos Aires y es esposa de Osvaldo Sabatini desde 1998.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí