GARRAFAL- Periodista de VTV comete un terrible error en plena emisión meridiana (+VÍDEO)

0
343

En plena emisión meridiana en vivo, periodista del canal perteneciente al sistema nacional de medios públicos del país, Venezolana de Televisión (VTV) comete un error garrafal tras indicar que «los problemas de los venezolanos sean RESOLVIDOS entre venezolanos«.

Por su parte, durante la transmisión del noticiero de este canal correspondiente a este lunes 16 de septiembre, una periodista de VTV comunicaba lo que aconteció una reunión política en nuestro país y mientras iba narrando su noticia expresó: «(…)los problemas de los venezolanos sean RESOLVIDOS entre venezolanos e hicieron un llamado a la comunidad internacional…».

A esto, el terrible error cometido por la periodista de hizo viral en pocos minutos a través de las redes sociales, en donde le dieron con todo al canal fielmente oficialista.

VER TAMBIÉN: DIRECTA- Carla Angola asegura que Maduro no irá ala reunión de la ONU por miedo a que los metan presos (+TWEET)

Es importante recodar que el error fue cometido en una noticia pregrabada que se transmitió al aire sin ser revisada por el departamento encargado de dar el visto bueno a los materiales que salen a la luz pública.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí