Gano millones de dólares en la lotería y no le dijo nada a su familia por 10 años

0
256

Un hombre en Estados Unidos confesó haber ganado la lotería hace más de diez años y nunca haberle dicho a su familia por miedo a derrochar millones.

Ganarse la lotería es algo muy poco probable, muchos estudios cuentan que es más probable ser electrocutado por un rayo que ganarse la lotería, sin embargo, hay personas muy afortunadas que logran ganar dinero con este tipo de juegos. En Estados Unidos un hombre confesó que ganó 55 millones de dólares hace diez años y que nunca le contó a su familia.

Según confesó este hombre de 67 años en una carta que envío de forma anónima de «The Moneyist», dijo que la razón por la que no le comentó nada a sus familiares es que estos le hubieran pedido mucho dinero y se habrían derrochado millones.

El hombre dijo que especialmente su hermana hubiese sido la primera en derrochar el dinero del premio, ya que es una mujer muy religiosa y le hubiese pedido que donara la mitad del premio a la iglesia.

“Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, aseveró en la carta.

Redacción Gossipvzla y fuente Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí