“Ganó limpiamente” – Marco Michetti sale en defensa de Amanda Dudamel contra quienes dicen que ganó por “Enchufe” (+CAPTURA y VÍDEO)

0
214

A raíz de la oleada de críticas en contra la nueva Miss Venezuela, Michetti alzó la voz en contra de esos comentarios

 

No es raro ver a los «malos perdedores» tildar de fraude a algunas candidatas en cada concurso, esto fue exactamente lo que pasó con la representante de la Región Andina Amanda Dudamel, quien resultó ser la ganadora del certamen y será la encargada de representar al país en el Miss Universo del próximo año. Amanda es hija del ex-entrenador de la Selección de Fútbol Venezolana «Vinotinto» Rafael Dudamel, también recién nombrado técnico del equipo caleño. Por esta razón muchos usuarios en las redes y hasta la madre de una concursante catalogaron el título de la miss como un enchufe.

Sin embargo, muchos de sus seguidores la han defendido de estos comentarios negativos, ya que consideran que esta chica cuenta con mucha disciplina, belleza, oratoria, elegancia y todo lo que necesita una verdadera reina. Se difundió un vídeo en redes sociales donde una madre descontenta con los resultados armó un alboroto a la salida del certamen, así fue como el diseñador profesional Marco Michetti señaló a la señora como una mala perdedora

VER TAMBIÉN = Maite Delgado y Viviana Gibelli felicitaron a Luis Olavarrieta tras animar el Miss Venezuela 2021 “Te luciste…” (+CAPTURAS)

«Mala perdedora, eso abunda en los certámenes. La niña ganó LIMPIAMENTE, seguro ella todo lo compra y paga y jamás ha ganado nada en su vida honestamente.» declaró el diseñador en un comentario.

Asimismo, usuarios en las redes comparten la opinión de Machetti felicitando a la nueva Miss Venezuela por su gran esfuerzo y brindándole todo su apoyo incondicional.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí