GANÓ LA FAVORITA- Antonia Figueroa fue coronada como la nueva Miss Universo Chile 2021

0
49

El pasado fin de semana se coronó a la nueva Miss Universo Chile 2021 y resultó electa la modelo y gran favorita, Miss Coquimbo, Antonia Figueroa.

 Celebrando el concurso como es debido, la Organización Miss Universo Chile coronó de manera presencial y tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio por coronavirus, a sus nueva representante rumbo al Miss Universo en su próxima edición celebrada este mes de diciembre en la ciudad de Eilat en Israel.

VER TAMBIÉN: DOS VENEZOLANAS EN MISS UNIVERSO- Segunda Finalista del Miss Venezuela 2018, Oricia Domínguez se convierte en Miss Portugal 2021

Así fue como se escogió a la modelo de 26 años de edad, Antonia Figueroa quien fue la favorita desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que esta edición peleaban por la corona que la acredita como la mujer más bella del país sureño.

Asimismo, es importante recalcar que Chile es uno de los países que a lo largo de estas últimas décadas ha logrado sonar un poco en Miss Universo pero sin lograr entrar al cuadro de semifinalistas ni una ocasión.

Antonia tiene mucha experiencia en concursos de belleza pues compitió en Miss Mundo 2016 y fue finalista en el Miss Earth 2018.

La última reina, Daniela Nicolás, fue catalogada como una de las mejores en la pasada edición del concurso Universal pero no logró entrar a pesar de que muchos la tenían en su Top final.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí