GANARON LAS FAVORITAS- Andrea Meza se corona como Mexicana Universal y Janick Maceta como Miss Perú 2020

0
114

Este domingo 29 de noviembre, se llevaron a cabo dos concursos de belleza que buscaban a una representante de su país para Miss Universo, hablamos del Miss Perú 2020 y el Mexicana Universal 2020.

En ambos templetes nacionales, habían dos máximas a ganar la corona y el pase directo a la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo y hablamos de la peruana Janick Maceta y la mexicana Andrea Meza.

VER TAMBIÉN: HACE HISTORIA- La supermodelo somalí-estadounidense Halima Aden es la primera Miss Universe Somalia

En el caso de Janick, el año pasado compitió en el Miss Perú y ganó el pase directo a ir al Miss Supranacional en donde quedó como tercera finalista. Si hablamos de Andrea, ella fue Miss México 2017 y ganó el derecho de ir al Miss Mundo en ese mismo año. En el concurso inglés se llevó el puesto de primera finalista y casi gana la corona azul que posó el año siguiente en la cabeza de Vanessa Ponce de León, su compatriota y sucesora en el Miss México 2018.

Ambas lograron obtener su pase directo a Miss Universo y desde ya son consideradas parte del Top 5 por los fanáticos en concursos de belleza y missologos a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí