“Ganar dinero en Casa” El negocio que está ofreciendo Norkys Batista a sus seguidores (+VIDEO)

0
554

Por su parte, la actriz e influencer venezolana, Norkys Batista, instó a todos sus seguidores de las redes sociales a unirse a una “gran oportunidad de negocio” para la venta de productos veganos y así  recibir miles de dólares como pago.

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla compartió un vídeo en donde aparece explicando que pueden sumarse únicamente personas que se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Polonia, Irlanda y Reino Unido.

Es una gran oportunidad de negocios para muchos que están desempleados, que no hayan que hacer, que están todo el día en casita (…) a veces estamos llenas de mucha ansiedad, angustia, porque necesitamos producir, hacer dinero. Tengo la oportunidad perfecta para que tengas tu propio negocio en tu casita, seas independiente y tengas dinero”, indicó Batista.

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO LA CUERPA- Así pasa la cuarentena Kerly Ruiz en la piscina de su casa 

Asimismo, agregó que ella misma hizo una “pequeña inversión” para pedir los productos, un aceite que ella y su familia han usado para el fortalecimiento del cabello y las uñas con “muy buenos” resultados: “Hay personas que han hecho hasta 100 mil dólares mensuales (…) todo depende de la dedicación y el esfuerzo”.

Por otro lado, la criolla informó que para poder formar parte del negocio, dejó su correo electrónico y pidió a todos los interesados que se encuentren en los países mencionados, se comuniquen por esa vía: “Es súper chévere porque vamos haciendo socios, todos ganamos, no perdemos absolutamente nada”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí