GANANDO APOYO- Liliana y Lilibeth fueron respaldadas en las redes por los internautas tras sus declaraciones sobre su relación con El Puma

0
824

Por su parte, este martes 25 de agosto las reconocidas actrices y cantantes venezolanas, Liliana y lilibeth Morillo hicieron uso de sus redes sociales para publicar un vídeo en donde se defendieron ante las recientes declaraciones de su padre, el también artista, José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma».

Asimismo, en estas declaraciones las hijas de Lila Morillo se defendieron y contaron su verdad sobre la relación que han mantenido con su padre, la cual ha sido un escándalo mediático en los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: LA VERDAD – Liliana y Lilibeth Morillo responden a las últimas acusaciones de El Puma “no nos merecemos esto” (+VIDEO)

A su vez y mostrando las pruebas necesarias en donde vemos a El Puma contradiciéndose una y otra vez, Liliana y lilibeth le pidieron que probara muchas de las acusaciones que el cantante les adjudicó.

Por otro lado y ante todo lo que declararon basadas en su verdad y su fe en Dios, las hermanas Morillo lograron ganarse el apoyo de gran parte de los internautas de la plataforma 2.0, quienes no dejaron de comentar que ellas han tenido la verdad absoluta y que su padre es el del problema.

Estos fueron parte de los mensajes de apoyo que recibieron las Morillo en la sección de comentarios en la red social de la camarita:

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí