“Ganamos la guerra” – J Balvin reveló que su madre fue dada de alta, tras padecer de Covid-19 (+VIDEO)

0
74

En medio de su polémica con Residente, luego que este arremetiera contra el en su nueva canción, J Balvin sorprende con buena noticia.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Mi Gente’ informó que su madre, Alba Mery Balvin, fue dada de alta tras sufrir complicaciones por el Covid-19 y estar en terapia intensiva durante varias semanas.

“Voy por mi madre”, expresó el cantante en sus historias en Instagram, mostrándose agradecido con aquellos que le enviaron sus buenos deseos en medio de esta complicada situación que ha quedado en el pasado.

“Lo más importante nunca se puede comprar, lo verdaderamente importante no tiene precio…”, se escucha decir en la grabación.

VER TAMBIÉN:

AGARRADOS DE LA MANO- Las fotos que se hicieron virales de  Marc Anthony con esta reina de belleza del Miss Universo 

Con sutileza, el artista colombiano expresó su felicidad por la única batalla que tanto él como su familia lograron vencer, al darse la notable recuperación de su progenitora.

“¡Ganamos la guerra! Esas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, dijo Balvin en otro video, en el que aparece entrando a la habitación del hospital.

En las fotos se observa a la señora Alba sentada con una mascarilla de oxígeno, quien al ver llegar a su hijo, derrama algunas lágrimas. “¡Ganamos! ¡Fuerza, te amo! ¡Gracias a las oraciones! ¡Gracias!”, escribió en otra imagen.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí