Ganadoras del Miss Universo Dayana Mendoza y Barbara Palacios hablaron en un live cómo están pasando la cuarentena (+LIVE COMPLETO)

0
286

Por su parte, nuestras Miss Universo, Dayana Mendoza y Bárbara Palacios se unieron en un live a través de la red social de Instagram en donde contaron cómo pasan la cuarentena, hablaron de su vida religiosa y dieron algunos tips sobre estos temas.

A su vez, ambas reinas mostrado una vez más su inusual belleza dejando claro porque lograron ganar el Miss Universo en sus respectivas ediciones.

VER TAMBIÉN: CRECE SU IMPERIO- Osmel Sousa adquiere la franquicia del Miss Internacional Argentina (+POST)

Asimismo, aseguraron que la cuarentena les ha servido para reflexionar sobre sus acciones, como llevan su vida y para compartir más tiempo en familia con sus hijos.

Por otro lado, ambas revelaron que son abiertamente cristianas y que trabajan para seguir fortaleciendo su fe y poder ayudar a las demás personas a encontrar la misma y el camino hace las respuestas de dios.

El encuentro finalizó con nuestra Miss Universo 2008, Dayana Mendoza contando un poco de cómo ha sido su experiencia al momento de salir por primera vez con algún hombre, dejando claro que para ella es importante cómo es su relación con Dios y que eso es fundamental para la relación.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí