Ganador de American Idol fue detenido por espiar a su exnovia

0
93

Laine Hardy, ganador de una de las ediciones del programa ‘American Idol‘, fue detenido este fin de semana luego de ser acusado de espionaje por su expareja.

Una fuerte polémica atraviesa Laine Hardy, un cantante de 21 años de edad que se proclamó ganador del reconocido programa de talentos ‘American Idol‘. Según su exnovia, el joven habría implantado un dispositivo de grabación en su habitación de la universidad.

La chica, junto a su compañera de habitación, habría encontrado un extraño dispositivo debajo de su cama, el cual presuntamente era utilizado para grabar sus conversaciones. Las jóvenes deducieron que aquella grabadora fue colocada en ese lugar por Laine Hardy para espiar a su expareja luego de terminar su relación.

C. Frank Holthaus, abogado del artista, informó que Hardy se entregó a la policía de la Universidad Estatal de Luisiana este mismo viernes. “Mi cliente ha sido y seguirá cooperando completamente con el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Luisiana en este asunto”, declaró el profesional al diario US Today.

VER TAMBIÉN – A$AP Rocky, novio de Rihanna, es detenido por disparar a un hombre

Por su parte, Laine Hardy realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde explica que efectivamente está en problemas legales y afirma que piensa cooperar todo lo posible con las autoridades para aclarar la situación.

Entiendo que mi carrera me ha puesto bajo la luz pública, y lo acepto de todo corazón, ya que todo mi mundo pertenece a mi música y mis fans. Sin embargo, debido a la naturaleza delicada de esta acusación, pido humildemente privacidad en este momento. Tengo el mayor respeto por la ley y colaboraré con la investigación según sea necesario«, expresó en la descripción del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laine Hardy (@thelainehardy)

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí