Galilea Montijo sufre la dolorosa pérdida de su padre, Gustavo Montijo (+CAPTURA)

0
57

La conductora y actriz mexicana Galilea Montijo ofrece sus declaraciones tras la muerte de su padre.

Este jueves 5 de agosto la familia de la reconocida conductora del programa «Hoy», dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la cabezilla del hogar, el señor Gustavo Montijo, su padre.

En este sentido, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit confirmó la noticia a través de un comunicado de luto donde externaron su sentido pésame «a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes».

VER TAMBIÉN – Galilea Montijo sobre los rumores de infidelidad de su esposo «En mí esposo confío plenamente»

Seguidamente, las hermanas de Galilea reaccionaron a las palabras del Comité, específicamente, Dina Montijo, militante de dicho partido quien expresó «Sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor».

Por su parte, la artista mexicana fue más cerrada al público y solo publicó una imagen de la lluvia cayendo fuerte por la noche en sus historias de Instagram con un corazón roto y la palabra «Estoy bien».

Finalmente hay que destacar que Galilea no llevaba muy buena relación con su padre debido que este tenía dos familias de donde se ubican sus medias hermanas Fatima y Dina, por ello la presentadora de televisión se distanció de su progenitor en 2011 al no perdonar la situación.
Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí