Galilea Montijo sobre los rumores de infidelidad de su esposo «En mí esposo confío plenamente»

0
171

Galilea Montijo respondió ante las críticas sobre la presunta infidelidad de su esposo.

Recientemente, Fernando Reyna quién es el marido de la conductora Galilea Montijo, compartió un comunicado de prensa con el que hizo frente a los rumores que lo acusaban de haberle sido infiel a la mexicana y tener un hijo fuera del matrimonio.

Sin embargo, ahora fue la conductora quien salió en defensa de su esposo y aseguró que confía plenamente en él y no en los rumores que continuamente inventan.

VER TAMBIÉN: Niurka Marcos confiesa que tiene intimidad con su ex marido Juan Osorio “Él me come y yo me lo como… y qué tiene”

Yo no sé, yo creo que hay muchas situaciones alrededor, yo lo único que te puedo decir es que yo en mi esposo confío ciegamente, lo que él me diga eso es“, declaró ante los medios de comunicación que la esperaban a su salida de Televisa San Ángel, uno de ellos el periodista Eden Dorantes.

No sale de fiesta, hasta yo le digo: ‘Vete con tus amigos, sal’. No quiere, no le gusta y se la pasa haciendo deporte, si no está en la casa, con sus hijos. Está cañón (una infidelidad) y uno como mujer yo creo que también se daría cuenta ¿no?“, dijo.

Aunque aseguró estar cansada de los rumores, prefiere tomar este tipo de señalamientos con tranquilidad: “Es horrible que te difamen, sí yo he estado en medio de todo eso y es horrible que la gente hable por hablar, pero siempre tomamos las cosas de quien vienen y pues ya“.

Asimismo reconoció el apoyo que le brinda el empresario cuando han tratado de difamarla. «Él también ha aguantado vara cuando salen cosas mías, ya saben que el mundo de la política también es pesado igual que el de espectáculos y así nos tocó estar en esto“, añadió.

«A veces sí dan ganas, por supuesto. Ya cuando te trae alguien que no te suelta sí te dan ganas, pero por el momento estamos tranquilos esperando ya para disfrutar estos días en familia“, finalizó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí