Galilea Montijo se pronuncia en contra de Gustavo Adolfo Infante tras la disputa con Gaby Spanic «Te gusta hacer y no te gusta que te hagan…»

0
132

Tras haber salido perdiendo frente a la venezolana, el periodista continúa siendo criticado en los medios

 

La actriz mexicana Galilea Montijo se mostró en defensa de Gaby Spanic ante el conflicto que mantiene con el periodista Gustavo Adolfo Infante desde hace tiempo. Cabe recordar que recientemente Spanic anunció que cuenta con el respaldo de las autoridades mexicanas para así evitar tener que pagarle la deuda legal a Infante, esto luego de que la venezolana perdiera una demanda en contra del periodista acusándolo de difamación y daño moral.

VER TAMBIÉN = A DETALLE Y ENTRE LÁGRIMAS- Gaby Spanic cuenta cómo trataron de envenenar a su hijo: «Lo que nos hicieron fue asqueroso y cómo se reían de esto’’ (+VIDEO)

No obstante, Galilea señaló negativamente a Gustavo en medio de toda esta situación que parece no tener un fin. Durante la transmisión del programa Hoy, Galilea confesó que le parecía paradójico que Infante demandara a Alfredo Adame recientemente por haber insultado a su mamá, demostrando que hace exactamente «lo que no quiere que le hagan».

«De quien habla y quien dice que va a demandarlo, sobre todo a alguien en particular, él a su vez está demandando a otra personas porque no le gustó que hablaran de su mamá. Te gusta hacer y no te gusta que te hagan… es un cosa de nunca acabar.» señaló Galilea.

Redacción Gossipvzla y Milenio

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí