Galilea Montijo se burla de los rumores de que saldrá del programa matutino «Hoy»

0
61

La conductora de televisión Galilea Montijo respondió a su supuesta salida del programa «Hoy».

Recientemente se corrió el rumor de que la presentadora y actriz dejaría el programa matutino de variedades producido por la compañía Televisa. En este sentido, los rumores tomaron por sorpresa a los espectadores del programa ya que Montijo ha estado activa en el show desde 2008.

En este sentido, la artista decidió responder a todos los comentarios entre risas diciendo “El chisme por el que entramos el día de hoy, porque se dice, se rumora, ya saben, amigos de altos ejecutivos dicen que me voy del programa. No es cierto”, expresó Montijo.

Seguidamente la productora del programa que se encontraba junto a ella le preguntó “¿Cuántas veces te has ido, Gali? Como 58 según la prensa”, asimismo la presentadora de televisión expresó que su salida no es más que otra especulación.

Hoy, Galilea Montijo, ejecutivos revelan "¿Se va o se queda?"

VER TAMBIÉN – SE VOLVIÓ LOCO – Vicente Fernández Jr dijo que se quiere hacer un tatuaje de su novia (+VIDEO)

Asimismo, aprovechó de explicar que las veces que se ha ausentado del programa han sido por motivos de “trabajo, por salud, y también siempre lo he dicho, si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles. Tampoco sería de ¿Cuál sería el secreto?”.

Finalmente para la tranquilidad de los espectadores se aclaró que Galilea seguirá en el programa este año y el próximo 2022, agregando que sus compañeros también “se queda Andrea Legarreta, se queda el Negro, se queda Tania, se queda Escalona, se queda Paul, y también”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí