Galilea Montijo rompe en llanto tras ser vinculada a las mujeres de la mafia “Ya párenle” (+VIDEO)

0
196

Luego de ser mencionada en el libro «Emma y las señoras del Narco», Galilea Montijo se pronunció entre lágrimas.

En el libro se habla que Galilea mantuvo una relación con el traficante de drogas Arturo Beltrán Leyva, un hombre que junto al Chapo Guzmán e Ismael Zambada, introdujo 200 toneladas de cocaína a Estados Unidos y tenía una fortuna de millones de dólares.

Cabe destacar que, según el texto del libro Montijo estuvo en una relación seria con este hombre de la mafia y el crimen organizado «sin exagerar que la relación duró al menos dos años, le regalaba relojes y joyas».

Ahora bien, entre lágrimas la presentadora de televisión de Televisa no le quedó de otra que aclarar muy indignada que estos rumores no son ciertos «He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo».

VER TAMBIÉN – BUENA OFERTA – Maluma promete a sus seguidores quitarse toda ropa si hacen esto (+FOTO)

VER TAMBIÉN – BUENA OFERTA – Maluma promete a sus seguidores quitarse toda ropa si hacen esto (+FOTO)

Asimismo, Montijo dijo que su esposo Fernando Reina tampoco tiene que ver con el escándalo de su amiga Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes tienen una ficha roja de la Interpol y son buscados en 190 países por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Finalmente, Montijo dijo que iniciaría un proceso legal por todas estas difamaciones en su contra, añadiendo que es una madre de familia y mujer dedica que solo quiere respeto «De verdad suplico que ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tanto años, yo ya no hablaré nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo».

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí