Galilea Montijo habla sobre su despido de «HOY» tras 13 años en el programa «Ya no te necesitamos» (+VIDEO)

0
47483

Galilea Montijo conversó con la prensa sobre su salida del programa «Hoy».

La reconocida animadora de origen mexicano Galilea Montijo, quien actualmente se desempeña hasta el momento como la conductora del programa Hoy, hizo fuertes confesiones ante los medios de comunicación acerca de los cambios que se realizarán para el show de Televisa.

VER TAMBIÉN:Ariadne Díaz relató la desagradable situación que la hizo alejarse de las telenovelas por dos años

La presentadora comenzó hablando sobre las declaraciones de Alfredo Adame, exconductor de Hoy que arremetió hace unos días contra el matutino y la productora.

«A mí me parece espantoso cuando una persona sale de cualquier empresa y se va a hablar horrores de esa empresa que tanto les dio e hizo por ellos. Yo soy un producto, así es. Si el día de mañana me dice Televisa: ‘Ya no te necesitamos’, yo estaré eternamente agradecida con la empresa y productores porque he aprendido», dijo.

Del mismo modo, Galilea rompió el silencio sobre su salida del matutino luego de 13 años siendo parte del elenco.

«Cada año le pido a la empresa si me deja salir pero la empresa me dice: ‘No, quédate otro año, quédate otra vez con esta producción’. Yo la verdad hago lo que la empresa me diga. Amo lo que hago, no es que esté cansada pero ya voy a cumplir 13, 14 años. También si no hiciera el programa ‘Hoy’ me faltaría mucho porque es un programa que yo quiero mucho», dijo contundente.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí