Galilea Montijo aconseja a Belinda que no le devuelva el anillo de compromiso a Nodal «las piedras se quedan, los hombres se van»

0
151

La presentadora de televisión Galilea Montijo, le dijo a Belinda que se quedara con el anillo de compromiso que le obsequio Christian Nodal.

Luego de que los famosos artistas anunciaran el final de su historia de amor, muchos se preguntaron qué pasaría con el millonario anillo de compromiso que le dio el joven de 23 años de edad a la cantante española de 33 años, alegando que obviamente tras separarse ya no llegarán al altar.

En este sentido, con respecto al tema la conductora del programa «Hoy» habló de lo sucedido entre la parejita de famosos y aprovechó de darle un consejo a la intérprete que cuál fue el motivo: «¿Qué pasará con el anillo de los tres millones de dólares? Yo siempre he dicho, los anillos no se regresan, las piedras se quedan, los hombres se van. A mí me pidieron un día el anillo y con gusto y en la cara… lo que se da ya no se quita».

VER TAMBIÉN – LE CAYERON ENCIMA – Maluma se va al cine para el estreno de su primera película y así reaccionaron los fans al verlo (+VIDEO)

Cabe destacar que, se estima que el anillo de compromiso que Nodal entregó a Belinda, un diamante de 12 quilates tiene un valor total de 3 millones de dólares y aún no se sabe si la artista se lo devolvió o se quedó con él, lo cierto es que lo puede vender y quedarse con una fortuna.

Finalmente, usuarios se han estado burlando de Nodal por gastar su dinero en la artista, y de paso, hacerse tatuajes referentes a ella.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí