Gala Montes y Bárbara de Regil arman tremenda polémica en Instagram por la muerte de una mascota

0
213

La actriz Gala Montes criticó a Bárbara de Regil por subir historias de Instagram llorando por la muerte de su perro.

Recientemente se armó una polémica en redes sociales entre la coach fitness y la actriz, luego de que esta última criticará a Bárbara de Regil tras dar a conocer entre llantos que su perrita murió por envenenamiento cuando su casa estaba siendo fumigada.

Cabe destacar que, de forma muy insensible Montes arremetió contra Regil quien estaba muy dolida por su mascota y le dijo: «Ahora compra otro». Asimismo, Montes quien recibió muchas críticas por su comentario fuera de lugar expresó que Bárbara solo subía historias llorando por su mascota con el fin de obtener más seguidores y vistas.

Critican a Gala Montes por polémico comentario hacia Bárbara de Regil |  TVNotas ¡Irresistible!

Bárbara de Regil publica la muerte de su perrita y Gala Montes la critica:  "Los perros no se abandonan 1 mes"

VER TAMBIÉN – Paulina Rubio revela su rivalidad con Thalía «nosotras ya traíamos cosas atoradas» (+VIDEO)

Seguidamente, Régil comentó una publicación respondiendo a Montes diciendo que su perro no era un mueble al que podía reemplazar por otro, sin embargo está le volvió a replicar que ella no quería a su mascota por que lo hubiese cuidado más y Bárbara lo dejaba solo cuando se iba de viaje a Los Ángeles.

Finalmente, Gala Montes expresó en un video «Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas (…) Solamente quiere likes, eso está mal”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí