Gala MET 2021: los peores vestidos de la alfombra roja (+FOTOS)

0
275

Definitivamente estos famosos no acertaron con su outfit para la MET Gala 2021 y pasaron a la lista de los peores vestidos.

El lunes 13 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de la Met Gala, luego de que la edición del 2020 se viera aplazada por la pandemia de COVID-19. En este sentido, el evento de moda se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York donde muchos famosos asistieron a la fiesta temática asistida por los creadores Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour.

Cabe destacar que, este año las celebridades debían llevar sus atuendos inspirados en la moda estadounidense, sin embargo fueron muchos los que tuvieron desaciertos con sus trajes extravagantes.

A continuación mostraremos una lista de los peores diseños que pasaron por la alfombra roja:

Kim Kardashian

Kim Kardashian Met

La famosa socialité quien es reconocida por sus lujosos trajes para la Gala MET esta vez pasó a la lista de peores vestidos por un look totalmente negro de pies a cabeza de la firma Balenciaga.

Maisie Williams

Maisie Williams De Tom Browne

La actriz de Juego de Tronos acudió al evento con un modelo de Thom Browne todo de negro el cual la hizo lucir como una muñeca gótica, nada favorecedor.

Naomi Osaka

Naomi Osaka De Louis Vuitton

La reconocida tenista no logró descatar gracias a su vestido multicolor de escote corazón y falda cruzada, con detalle de lazo rojo y capa negra de Louis Vuitton, que quedó peor combinado con el peinado.

Kim Petras

Kim Petras

La cantante alemana fue una de las que más recibió burlas debido a su traje que parece sacado para un evento de carnaval, diseñado por Collina Strada.

Pete Davidson

La Gala del Met 2021 que se celebra en Estados Unidos: un léxico de la moda - Llegadas

El cantante de la cabeza para abajo parecía que estuviera vistiendo el atuendo de su abuelita, diseñado por Thom Browne.

Lil Nas X

El rapero que siempre decanta por sus extravangantes outfits, esta vez tuvo tres cambios de la firma Versace, de los cuales dos resultaron ser los peores trajes de la alfombra roja.

Frank Ocean

El cantante y compositor decidió llevar a la gala un muñeco el cual muchos aseguraron era el hijo de «Sherk», un detalle muy pertubador a la vista.

Lupita Nyong’o

La actriz usó un vestido todo de blue jean el cual no fue del agrado de los expertos en moda, además con un cabello un tanto extraño.

Justin Bieber

Justin Bieber.

El cantante lució muy elegante con su look negro, sin embargo esos pantalones de bota ancha con zapatos deportivos no hicieron que diera lo mejor de él.

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo.

La cantante juvenil del momento optó por usar un traje negro transparente el cual fue un falló total, un traje muy punk de diseño Saint Laurent.

ASAP Rocky y Rihanna

Met Gala 2021: Rihanna cerró la alfombra roja con un gran look de  Balenciaga | Vogue

La pareja del momento derrochó amor y ternura ante las cámaras al presumir de romance ante el público, sin embargo parece que escogieron usar edredones de atuendo.

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí