Gal Gadot se sometió a unas pruebas de COVID-19 para el rodaje de “Red Notice” en Netflix (+FOTOS)

0
123

Gal Gadot ofreció detalles a sus seguidores de las medidas de seguridad para su próxima película Red Notice de Netflix.

La actriz reconocida por su papel de Wonder Woman en DC Comics, Gal Gadot, subió a su cuenta de Instagram unas fotografías del momento exacto en que le estaban haciendo la prueba de coronavirus a través de un hisopo nasal como medida de precaución para poder ingresar al set y evitar los contagios dentro de la producción del próximo filme “Red Notice”.

Cabe destacar que, este es uno de los requisitos indispensables para grabar la cinta que estará protagonizada por los actores Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Ryan Reynolds. En este sentido, Gal Gadot vestía con una franela alusiva al COVID-19 que decía en francés «Après Corona», que en español significa «Después del Corona».

La seguridad es lo primero: Gal Gadot, de 35 años, mostró las medidas de seguridad del coronavirus en su próxima película Red Notice con una publicación de Instagram el martes en la que se le hizo una prueba de frotis nasal.
Enfermo y cansado de eso: la estrella de Wonder Woman usó una camisa que decía: 'Après Corona: no puedo esperar a que esta mierda termine'.  Ella estaba siendo examinada antes de que le permitieran regresar al set.
Por si fuera poco, su vestimenta tenía la frase «No puedo esperar a que esta mierd4 termine» de forma humorística. Además, la artista escribió en el texto junto a la publicación: «Preparándome para regresar al conjunto de Red Notice, pero la preparación se ve un poco diferente ahora #staysafe».
Finalmente, ahora todas las producciones de musicales, de cine y televisión tienen que gastar en test rápidos de despistaje de virus para poder acceder a los rodajes como forma de la «nueva normalidad».
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí