Gal Gadot reunió al elenco de “La Mujer Maravilla” para desearle feliz cumpleaños a Pedro Pascal (+FOTO)

0
140

En vista de que las fiestas de cumpleaños o cualquier tipo de reuniones están en pausa debido al brote de coronavirus, Gal Gadot recurrió a la aplicación Zoom para celebrar el cumpleaños de su coprotagonista Pedro Pascal.

VER TAMBIEN – Gal Gadot reunió a varios famosos en cuarentena para cantar “Imagine” de John Lennon (+VIDEO)

Gadot y el elenco de su próxima película “Wonder Woman 1984” (La Mujer Maravilla) se reunieron el jueves (2 de abril) para celebrar el cumpleaños número 45 de Pascal. Así pues, la actriz de 34 años recurrió a Instagram para compartir una imagen de su fiesta en Zoom, junto con Pascal, Chris Pine, Kristen Wiig y la directora Patty Jenkins quienes fueron parte de la videollamada.

“¡El cumpleaños más feliz @pascalispunk! ¡Te queremos tanto! Definitivamente fue una nueva forma de celebrar, pero incluso cuando no estamos juntos, ¡siempre estamos unidos! Te amo», escribió Gal en la publicación de Instagram.

Parece que Gal incluso hizo algunos ponquesitos y unas velas para ayudar a celebrar el cumpleaños.

Pascal es uno de los recién llegados al elenco de “Wonder Woman”, que originalmente estaba programado para llegar a los cines el 5 de junio, pero finalmente se retrasó para el 14 de agosto, debido al coronavirus.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Estoy emocionada de redactar que nuestra película WW84 llegara el 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo. Enviando mi amor a todos ustedes”, dijo Gadot a través de Twitter la semana pasada.

Recientemente la actriz se unió a otros famosos para cantar el clásico “Imagine” de John Lennon, para dar un poco de esperanza en tiempos de cuarentena por la terrible pandemia.

La versión de “imagine” de Gal inspiró a otros a unirse a cantar a través de las redes sociales, e incluso algunos famosos en Argentina intentaron hacer su propia versión del tema.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí