Gal Gadot fue elegida para interpretar a Cleopatra y recibió críticas (+TWEETS)

0
212

La actriz Gal Gadot será la encargada de personificar a la legendaria reina faraón, Cleopatra.

La veterana de Hollywood, Gal Gadot, fue elegida por Patti Jenkins, directora de las saga de películas de la Mujer Maravilla, para interpretar a otro gran personaje femenino en la historia, la mítica reina egipcia Cleopatra.

En este sentido, se dio a conocer a través del medio Deadline que Jenkins y Galdot ya firmaron el trato con los estudios cinematográficos de Paramount Pictures por los derechos del guion escrito por Laeta Kalogridis, ganándole la historia a Warner, Universal, Netflix y Apple.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Cristiano Ronaldo resultó positivo al test de COVID-19

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, me encanta la emoción de los nuevos proyectos, la emoción de dar vida a nuevas historias … Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo”, comunicó la actriz israelí en su cuenta de Twitter, acotando que también estará como productora dentro del filme.

Por otro lado, está noticia no fue del agrado de muchos puesto que consideran que el papel de la hija de Ptolomeo XII debería ser interpretado por una mujer de raíces egipcias o con rasgos africanos, agregando que se trata de otro blanqueo de Hollywood.

Finalmente, una de las duras críticas fue redactada por la periodista Sameera Khan que criticó a Gadot como protagonista: «Quién en Hollywood pensaba que sería una buena idea elegir a una actriz israelí como Cleopatra (una de aspecto muy soso) en lugar de una actriz árabe deslumbrante como Nadine Njeim».

redacción gossipvzla con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí