Gal Gadot en el ojo del huracán tras pronunciarse sobre el conflicto Israel-Palestina (+TWEETS)

0
110

La actriz Gal Gadot originaria de Israel rezó por la paz en su país pero la criticaron por no mencionar a los Palestinos.

La productora de cine y modelo israelí de 36 años, Gal Gadot, se pronunció en contra de la guerra armada entre Israel y Palestina, por este motivo escribió en su cuenta de Twitter «Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente».

En este sentido, en su mensaje se refirió a su nación y expresó que «Israel merece ser una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo (…) Rezo por que lleguen días mejores».

VER TAMBIÉN – Gal Gadot revela que se inspiró en la «compasión» de la Princesa Diana para interpretar a Wonder Woman

Ahora bien, internautas en redes sociales la acusaron por no hacer mención directa a los palestino y solo llamarlos un país vecino, haciendo ver que es «favoritista» y deja a un lado «ocupación militar, el robo de tierras y la limpieza étnica» por parte del Gobierno israelí.

Así mismo, un usuario protestó «Dice Gal Gadot que Israel está en guerra y merece vivir como una nación segura y libre. ¿En guerra con quién? Palestina está desarmada. ¿Vivir como una nación libre y segura? Si son una nación invasora. No idolatren a esta mujer, por favor».

Por si fuera poco, otra usuaria le recalcó que para Palestina es «Difícil vivir libre y seguro cuando le quitas esa libertad y esa seguridad a esos vecinos, y te apropias de sus territorios y los condenas a vivir en la cárcel más grande del mundo».

Finalmente, también salió a relucir el pasado en la milicia de Israel de la artista «Veo tanto ingenuo defendiendo «la buena onda» de Gal Gadot, olvidando su pasado de voluntaria del ejército israelí, el cual existe solo para matar Palestinos o como «defensa» si les gustan los tonos amarillos».

Redacción Gossipvzla con información de RT 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí