Gail Gómez le dejó claro a Irrael que no quiere a Bella, la hija de Karlis y Gustavo en su fiesta de cumpleaños «no, a esa no» (+VÍDEO)

0
854

Gail Gómez le pidió a Irrael que no invitara a Bella Elis a su cumpleaños.

Gail Gómez, la hija del influencer venezolano Irrael Gómez le hizo saber a su papá que no quiere en su celebración de cumpleaños a la pequeña Bella Elis, hija de Karlis Romero y Gustavo Elis.

VER TAMBIÉN: ¿Se picó? – La respuesta de Natasha Araos a un seguidor que la criticó «Al fin te veo en la cocina aunque sea para hacer un jugo» (+CAPTURA)

A través de la cuenta de Instagram de Irrael, el orgulloso papá hizo un live con su hija para hablar acerca del amor hacia los animales y de los detalles de la fiesta que le están organizando a Gail.

«Entonces vas a tener una gran cantidad de invitados para tu fiesta, Noah y Bella», contó el venezolano

«¿Quien es Bella?«, respondió la hija de Kerly Ruiz.

Y aunque Irrael trató de remediar la situación e intentó explicarle a su hija quien es Bella, la traviesa Gail insistió en que no conocía a la hija de Gustavo y Karlis «sigueme la corriente y luego yo te explicó mejor», le dijo Irrael.

Mas adelante, el actual novio de Claudia Baseggio volvió a tocar el tema del cumpleaños «Termina de contar lo de tu cumpleaños que vamos a tener muchísimos invitados Noah y Bella».

«No, a Bella no«, insistió Gail.

«A ella si, yo te explicó quién es después», reiteró Irrael.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)


Cabe destacar que, la pequeña cumplirá años el este 18 de enero.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí