Gail Gómez, la hija de Kerly Ruiz e Irrael Gómez luce así de coqueta antes de ir a la escuela (+VIDEO)

0
147

Gail Gómez la hija que nació como fruto de la relación entre Kerly Ruiz e Irrael Gómez se fue a la escuela pero antes de ello, su mamá la grabó en un divertido video.

Sin duda alguna, la pequeña Gail Gómez es una de las niñas más famosas de la farándula venezolana, no solo por tener unos padres con gran fama sino por su carisma, belleza y ternura que ha logrado robarse el corazón de más de un seguidor.

VER TAMBIÉN: Karlis Romero logró llegar a Venezuela a pesar de que la frontera con Colombia está cerrada (+VIDEO)

Este miércoles 02 de diciembre, la hermosa Gail se fue a su colegio KidsHive Preschool, ubicado en Miami, Florida. Pero antes de asistir al preescolar, su madre Kerly Ruiz aprovecho grabarla haciendo un divertido clip.

En el video, se puede observar a la pequeña caminando hacia al auto con su mochilla en mano hasta girarse ante la cámara para mandar un tierno beso a todos sus fans. El clip fue publicado por la misma Kerly, al pie del post, la orgullosa madre escribió: «Besito pa’ todos voy saliendo a mi colegio».

Hasta el momento, la publicación alcanza más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores los cuales enviaron halagos y mensajes llenos de amor para la pequeña que ya es toda una celebridad en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí