Animadora venezolana Gaby Vegas mostró parte del contenido que pueden conseguir en su OnlyFans (+Fotos)

0
169

La conductora de televisión Gaby Vegas, mostró parte de su contenido de OnlyFans en su cuenta de Instagram, a petición de sus seguidores.

El que tenga ojo que vea, la exanimadora del programa ¨El avispero¨, Gaby Vegas, publicó una fotografía con una lencería bastante sexy. En la cual invita a sus seguidores a unirse a su OnlyFans.

Vega en sus publicaciones de Instagram, invita diariamente a los internautas a seguirla y conocerla más a fondo, en cada publicación de sus redes promociona su contenido por 25$ al mes, donde podrán verla como nunca.

La venezolana reside en Miami, Florida, hace varios meses en una entrevista para un medio venezolano contó el motivo de su cuenta en esta red social ¨En realidad es para ayudar a mi familia con una gran deuda que tienen, hace poco mi mamá tuvo una crisis que nos preocupó y eso nos ha afectado muchísimo. Necesito que ellos puedan estar ya tranquilos¨.

VER TAMBIEN – José Luis Useche actor de “Bienvenidos” le propuso matrimonio a su pareja en Nueva York (+VIDEO)

Cabe acotar que, se encuentra alejada de las pantallas, sin embargo, a través de sus redes la observamos realizando publicidades y marketing. Además, de ayudarla a bajar de peso. Recordemos que la conductora de tv, tiene un hijo y a raíz el embarazo ganó un par de kilos que aún no ha podido perder.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GABY VEGAS 🦋 (@gabyvegas_)


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí