Gaby Vegas sorprende a sus seguidores con este nuevo look (+FOTOS)

0
144

Luego de varios años utilizando el mismo estilo en su cabello, finalmente la venezolana dejó boquiabiertos a los usuarios con este drástico cambio

 

La popular animadora y modelo venezolana Gaby Vegas compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes dónde se mostraba luciendo más espectacular que nunca. Durante años, uno de los aspectos que más destacaban de la belleza de la criolla era su larga cabellera, la cuál siempre lucía con extensiones que la hacían ver muy bien.

VER TAMBIÉN = ¿Abandonará OnlyFans? – Gaby Vegas vendrá con nuevo proyecto junto a Carla Angola (+FOTO)

Sin embargo, al parecer Vegas «decidió divorciarse» de las extensiones y preocuparse por mantener su cabello natural dejándolo crecer.

«Más de 10 años usando extensiones que de verdad no me imaginaba sin ellas, así que hoy siento un despecho cómo si me hubiese divorciado» escribió la ex animadora de El Avispero.

«La razón? Ya tengo 35 años y quiero ser libre a los 40 de todo lo que no es mío y dedicarme desde ahora a cuidarme un poco más, entre esos cambios, comenzar a trabajar en mi cabello, cuidarlo y dejarlo crecer» añadió.

Rápidamente sus usuarios dejaron comentarios de piropos mostrándose sorprendidos por esta repentina decisión de Vegas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí