Gaby Vegas mostró su nuevo retoque estético «Lo hice para mejorar…» (+Fotos)

0
314

Vegas sorprendió a sus seguidores tras reaparecer luego de su cirugía

A pesar de que Gaby Vegas no acostumbra ha hablar públicamente sobre su vida personal, en esta ocasión la exanimadora del programa de Televen «El Avispero» dejó boquiabiertos a sus seguidores con una confesión en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Gaby compartió una serie de fotos acompañadas de un texto dónde explicaba que se había sometido a una cirugía estética con la que logró moldear su cintura y glúteos, además de aplanar el abdomen.

VER TAMBIÉN = No va a perder esos riales- Gaby Vegas regresa al OnlyFans más sexy que nunca (+Fotos)

En el mensaje, Gaby dejó claro que a pesar de los comentarios que pueda recibir, aseguró que lo hizo para sentirse mejor consigo misma sin importar lo que digan.

«Respeto la decisión de cada persona al someterse a una cirugía estética, pero en mi caso, prefiero que se vea lo más natural posible» escribió.

«No me sometí a una cirugía para transformarme, lo hice para mejorar ciertos detalles que me estaban costando mejorar por mi cuenta» agregó.

Asimismo, la venezolana posiblemente mostrará los resultados de este procedimiento estético luego de su recuperación, por lo cuál sus seguidores se mantendrán atentos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí