Gaby Vegas confiesa que estuvo a punto a abandonar Only Fans «Estaba siendo muy juzgada» (+VIDEO)

0
300

La venezolana brindó detalles sin ningún tipo de rodeos sobre esta faceta

 

Durante una entrevista con Paula Bevilacqua en el espacio Horario Restringuido, la ex animadora de El Avispero, Gaby Vegas habló sobre su venta de contenido explícito a través de la plataforma de Only Fans. En un principio, Gaby explicó que se vio obligada a buscar esta alternativa como una manera de generar ingresos cuando se mudó a la ciudad de Miami, sin embargo, se convirtió en una de sus principales fuentes que más le generan económicamente.

VER TAMBIÉN = ESTA NO PARA- Así promociona Gaby Vegas su Only Fans (+VIDEO)

No obstante, tras haberse convertido en una figura pública antes de comenzar a trabajar en esta plataforma, las críticas o comentarios negativos no se hicieron esperar. De hecho, aseguró haberse visto afectada en otros proyectos relacionados a su carrera profesional debido a esto.

«Yo intenté dejarlo, como por un mes. Lo dejé más que todo porque estaba siendo muy juzgada, pero enr realidad yo dije ‘Ya va, aquí nadie me está pagando nada, nadie me paga la renta que en Miami es costosa, nadie me está pagando el carro, nadie está manteniendo a mi bebé entonces que se vayan todos al…’ Y no importa, lo volví a activar.» señaló Gaby.

«Obviamente de manera inteligente el dinero que sale de ahí se debería usar para algo, para otro proyecto que es lo que yo estoy haciendo porque no pienso quedarme en Only Fans toda la vida… Es agotador también a veces porque no siempre estás de humor para leer las cochinadas que te escriben. Entonces psicológicamente eso cambió mi vida y por lo tanto no creo que vaya a quedarme mucho tiempo pero si le voy a sacar el provecho que pueda para establecerme en otros proyectos profesionales.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí