Gaby Vega respondió a los rumores de embarazo (+VIDEO)

0
241

Gaby Vega reveló a través del programa Sábado en la Noche los rumores de embarazo.

La exanimadora venezolana del programa El avispero, Gaby Vega, se vio envuelta en rumores de embarazo luego de que la semana pasada en el programa de Globovisión la periodista Yolimer Obelmejias indicara que una fuente le confesó que la presentadora se encontraba en la dulce espera.

No obstante, durante el mismo show la criolla confesó que solo son chismes falsos, agregando:No estoy embarazada, yo no me niego a la posibilidad de tener otro bebé pero no es el momento, para nada es el momento, como ustedes saben estoy en plena separación, imagínense eso sería la locura”.

VER TAMBIÉN – MÍRENLA PUES – Inger Devera inicia clases de baile de bachata (+VIDEO)

Asimismo, se le preguntó a Vega sobre su situación sentimental actual tras unos meses de haber roto la relación con el padre de su hijo, anunciando que es posible que tenga un compañero sentimental. Además, se mudó a Miami porqué se sentía sola en Seattle al terminar con su ex pareja.

Seguidamente, explicó: Un hijo es una bendición en el caso que sea con el papá de mi primer hijo, no pasa nada, y en caso que sea con alguien nuevo, tampoco. Es algo muy personal, no se si era para perjudicarme, no entiendo por qué inventaron algo así”.

Finalmente, Gaby bromeó diciendo que está pasada de kilos pero no a tal punto de lucir como una mujer embarazada.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí