Gaby Spanic y su hermana Daniela señala a su exesposo de violencia familiar y dieron más detalles del caso

0
169

El pasado 20 de octubre de 2022, Daniela Spanic denunció publicamente haber recibido un golpe en el mismo lugar donde la operaron en 2018 a causa de un derrame cerebral.

 La actriz señaló que su exesposo Ademar Nahum estaba detrás de ese ataque que se llevó a cabo en plena calle: «Cuando ese hombre me golpeó por detrás, el chófer no hizo absolutamente nada. Cuando ese hombre me golpeó, me dolió demasiado. Me vio y se fue corriendo ¿qué casualidad?».

«Me ha amenazado y me ha mandado a operaciones de las cuales no tengo información, el expediente médico, nunca me lo dieron… Entonces, no sé de qué y por qué me operaron. [Ademar Nahum] dice que fue por un derrame cerebral, pero nadie de mi familia [sabe]«.

TE PUEDE INTERESAR: Ex cuñado de Gaby Spanic desmiente a la actriz y asegura que no le hizo nada a su hermana Daniela

También aseguró que fue víctima de otro tipo de violencia por parte del empresario; así, sufrió humillaciones, golpes y maltratos psicológicos: «Tuve una caída muy fuerte en Venezuela. [Ademar Nahum] me abrió la puerta, me abalanzó al piso y después de fue… Tuve que ir gateando a mi cuarto». 

«Él entraba a la casa, cuando nos estábamos bañando, a vernos desnudas a mi hija y a mí. Eso no se vale.. No he dicho nada por su hija, porque mi hija ha sido manipulada», acotó.

Por su parte, Luisa Lugo, la abogada de Daniela Spanic, explicó cuál es el proceso legal que se llevará a cabo en contra de Ademar Nahum. «Estamos hablando aquí que esa persona, Antonio Ademar, es un potencial feminicida. No nada más es un violentador, es un potencial feminicida que no le ha importado poner en riesgo la vida de su hija y de su madre. Vamos a abrir una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar».

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí