Gaby Spanic vuelve a explotar en contra de Alicia Machado «no tengo fama por meterme en la cama con cualquier otra persona» (+VIDEO)

0
144

Gaby Spanic estalló en contra de Alicia Machado.

La actriz venezolana Gaby Spanic volvió a descargarse en contra de Alicia Machado. Y es que, a pesar de que ya «La Casa de los Famosos» terminó, las dos criollas no han podido conciliar sus diferencias.

VER TAMBIÉN: ¿Enemistados? – Chyno Miranda agradeció a estos artistas por apoyarlo en su enfermedad pero no mencionó a Nacho (+VIDEO)

«Ya yo opiné lo que tenía que opinar al respecto. Yo lo único que te puedo decir que fui como la mamá de todos ellos eso se vio, que siempre he sido una mujer muy educada“, dijo la actriz ante las cámaras de “Suelta La Sopa”.

Nunca he sido una mujer rencorosa, al contrario, sabía muchas cosas de mis compañeras nunca las dije a la luz pública porque soy una dama. La vida de los demás se respeta. Era la esclava Isaura de esa casa porque me gusta la limpieza. Viéndola de ese punto de vista me salí con mi conciencia muy tranquila”, agregó la criolla.

«De mi parte no porque no soy una mujer así. Tengo un hijo precioso que se siente orgulloso de su mamá. Yo digo que esas cosas se hacen en privado. Yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme en la cama con cualquier otra persona en un reality show“, explicó Spanic.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí