Gaby Spanic volvió a perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante (+VIDEO)

0
141

Luego de la demanda por daño moral que Gaby Spanic impuso contra Gustavo Adolfo Infante, si bien el periodista había ganado la disputa legal desde el principio, la actriz había puesto un amparo, el cual perdió.

En la reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante informó que Gaby perdió el amparo que interpuso en su contra, por lo que ya es un hecho que tendrá que pagarle los 400 mil pesos, casi 20 mil dólares.

«El día de ayer me notificó mi abogado que ganamos el amparo y que no hay nada que perseguir. Me manda un documento de que le ganamos el amparo y me dice que sigue que paguen lo que nos deben», explicó el conductor.

VER TAMBIÉN: 

Abogado de Gaby Spanic reveló que Gustavo Adolfo Infante no ha ganado la demanda (+VIDEO)

Con respecto a qué hará con el dinero, Infante señaló que los donara a una fundación de niños con cáncer y aprovecho para enviarle un fuerte mensaje a la actriz venezolana.

«No me los des a mí, ese cheque de 400 mil pesos vamos y se los das tú a una fundación de niños con cáncer. Que no pasen por mis manos, ni siquiera lo toco yo y que vaya directo con los niños, es un dinero que tú insististe que se gastara, hiciste una demanda, no quería el pleito y tú insististe», acotó.

Cabe mencionar que de no pagar, Spanic se vería en la penosa situación de ser embargada de sus bienes hasta que cubra lo que debe.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí