Gaby Spanic tras haberle ganado la demanda a este periodista “No tengo que pagar nada”

0
188

La actriz mostró su desacuerdo con que los periodistas y medios de comunicación se dediquen a entrometerse en su vida privada, tal y como lo hizo Gustavo Adolfo Infante

 

Recientemente la reconocida actriz venezolana Gaby Spanic celebró su victoria sobre la demanda de parte del periodista Gustavo Adolfo Infante, quién tras haber ganado la denuncia dónde fue acusado de daño moral hacia Spanic, exigía una suma de dinero a la venezolana para costear los gastos legales luego de todo este proceso. De esta manera, Gaby aseguró que ahora no deberá pagar absolutamente nada y celebró que las autoridades fallaran a favor de ella.

VER TAMBIÉN = Gaby Spanic sobre el pleito con Gustavo Adolfo Infante “Busco probar que no estoy loca”

«Ya la sentencia que estaba parada de una manera provisional, acaba de favorecerme, entonces ya la sentencia está eliminada y ya podré decir que ganamos y no tengo que pagar absolutamente nada.» indicó Spanic.

Spanic continúamente se ha mostrado en contra de aquellos miembros de los medios de comunicación que se han encargado de «dañar» su imagen y difamar sobre su persona, de hecho, reprocha que su familia se vea afectada gracias a estos actos. Por otra parte, la criolla agradeció a la justicia mexicana y a los tribunales que la apoyaron en este difícil proceso legal.

Redacción Gossipvzla y Sdp Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí