Gaby Spanic sobre el pleito con Gustavo Adolfo Infante “Busco probar que no estoy loca”

0
108

Al parecer la venezolana no se detendrá hasta dejar su inocencia más que demostrada ante toda esta disputa legal

 

Recientemente la actriz venezolana Gaby Spanic reveló detalles sobre la demanda hacia Gustavo Adolfo Infante siendo acusado de daño moral, la cuál fue detenida por una juez en México. A pesar de que este pleito legal ya lleva tiempo, lo cierto es que aparentemente la venezolana está dispuesta a ir contra el periodista y defender también a todos aquellos artistas que han sido protagonistas de difamaciones por parte de Infante.

Gaby Spanic

«Quiere comprobar si se vulneraron, en primera instancia, los derechos constitucionales de mi hijo de 13 años y los míos. Ni mi hijo ni yo fuimos escuchados. Hasa que eso no termine no le debo nada al comunicador.» señaló Spanic durante una rueda de prensa.

VER TAMBIÉN = LA MUJER ESCÁNDALO- Alicia Machado enciende ‘’La mesa caliente’’ con su inesperada reflexión sobre Gaby Spanic (+VIDEO)

No obstante, indicó que gracias a este procedimiento logró conseguir una orden de restricción en contra de Infante, por lo tanto tiene prohibido mencionar el nombre de ella o de su hijo frente a las cámaras.

«Él no me puede nombrar ni a mi hijo. Ya él sabe esto. Si lo hace, lo pueden multar y hasta puede terminar en la cárcel.» indicó Spanic.

«Hemos sido intimidados. Esto el afectó mucho a Gabriel de Jesús porque se anunció que, como no le he pagado, me embargarían mi casa, mi carro. Él se preocupó mucho y empezó a preguntarse si nos quedaríamos en la calle… Aquí lo que busco es probar que no estoy loca y que tengo todas mis facultades. Y sobre todo, que nos escuchen, porque en el desahogo de pruebas no nos escucharon.» expresó.

Redacción Gossipvzla y Chévere Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí